Líneas de trabajo

PROMOCIÓN E INCLUSIÓN SOCIAL DE LA MUJER ÍNDÍGENA

Fortalecer las capacidades y empoderamiento de la mujer joven, superar las dificultades de inequidad y desigualdad,  tenga acceso a espacios de  participación y al ejercicio pleno de sus derechos.

FORMACIÓN TÉCNICA PRODUCTIVA

Promover una formación, que le permita profundizar sus conocimientos, destrezas y habilidades  a fin de conocer las estrategias necesarias para su capacitación técnica productiva.

PROMOCION DE EMPRENDIMIENTOS ECONÓMICOS

Promover el desarrollo de emprendimientos económicos, afianzando la capacidad de  iniciar una actividad económica, aprender un oficio menor,  que posibilite insertarse en el mercado laboral

5

ORGANIZACIÓN

Responsables:

Comunidad de hermanas Trinitarias

Directora de Rochochil Tzoleb´aal

Administradora

Educadoras/es

Personal de cocina.

VOLUNTARIADO

¿Cómo participar?

Ponte en contacto con la dirección electrónica y podrás solicitar información de los requisitos necesarios para participar como Voluntario/a, llenando una ficha de solicitud.  Es importante conocer que antes de comprometerte como Voluntario/a tienes que realizar una Formación que consiste en una serie de actividades sobre el trabajo en equipo, conocimiento del proyecto concreto, dinámicas de grupo, etc. Puedes escribirnos presentándote y adjuntando tu ficha de solicitud. Una vez recibida tu solicitud nos pondremos en contacto contigo para concertar una entrevista personal, dependiendo del lugar dónde estás y de las plataformas dónde desarrollamos nuestros proyectos.