Colabora y suma con tu ayuda

¿Cómo puedo ayudar?

Hay distintas formas para hacer llegar tu ayuda:

Hazte socio/a

Más información

Voluntariado

Más información

Hazte socio/a

Suma con Ayne para que, con la ayuda de  socios, socias y colaboradores, podamos continuar trabajando a favor de la vida, el ejercicio de derechos y el desarrollo de las poblaciones  menos favorecidas en las zonas donde intervenimos.

Donativo

Mediante donativos puntuales: puedes hacer tu aportación siempre que lo desees en la siguiente cuenta bancaria:

Perú
BBVA BANCO CONTINENTAL

DIRECCIÓN: Calle San Pedro 101 – Chepén – La Libertad – PERÚ

CUENTA AHORRO EN EUROS:  0011 0247 02 00089816  49 

Beneficiario: AYNE PERÚ-Trinitarias,  Solidaridad y Desarrollo

España
Caixa Bank

Número de cuenta AYNE-ESPAÑA:

ES47 2100 0765 8101 0032 0696

Voluntariado

Con tu trabajo voluntario también puedes participar en esta corriente de solidaridad, aportando de forma gratuita y generosa tu tiempo y trabajo, pero sobre todo esa presencia cálida de acoger a la gente con ternura, en las nuevas realidades existenciales que vivimos

¿Cómo participar?

Ponte en contacto y podrás solicitar información de los requisitos necesarios para participar como Voluntario/a. Puedes escribirnos presentándote y adjuntando tu ficha de solicitud. Una vez recibida tu solicitud nos pondremos en contacto contigo para concertar una entrevista personal, dependiendo del lugar dónde estás y de las plataformas dónde desarrollamos nuestros proyectos.

A dónde va tu aportación

Alimentación

En crear las condiciones y los medios para mejorar la calidad de vida en  el cuidado de la alimentación, desde el acompañamiento a familias vulnerables:  madres, niños, niñas, adolescentes, incidiendo en políticas públicas que contribuyan y garanticen la seguridad alimentaria y nutricional

Salud

En los esfuerzos y medios por mejorar el acceso  a servicios básicos  de salud, desde la obtención de medicamentos, atención médica y  con  la confluencia de sinergias de actores sociales, promotores de salud, líderes comunitarios, que contribuyen en la salud preventiva, en la formación de prácticas saludables, orientación psicológica, prevención de la violencia y atención complementaria en salud familiar.

Educación

En los proyectos  y programas de educación alternativa dirigidos a niños, y adolescentes, mujeres y jóvenes que buscan afianzar sus capacidades, valores y habilidades , desde programas socio educativos, culturales, reforzamiento escolar y fortalecimiento ciudadano para una mayor participación y liderazgo, con un enfoque de género, desarrollo de  emprendimientos y  defensa de sus derechos.